En América (Susan Sontag)

Susan Sontag
En América

Resumen y sinópsis de En América de Susan Sontag

Maryna Zalenska, la más célebre de las actrices polacas, decide partir hacia América junto con su marido, su hijo, un joven escritor que la idolatra y varios amigos más, impulsados por la idea de construir una comunidad utópica. Pero allí descubrirán que la felicidad americana se construye de un modo distinto al esperado.

Susan Sontag ha escrito esta valiente novela por medio de unos personajes tan singulares --un conde, un escritor enamorado, una actriz famosa-- como sus propios destinos. A través de sus ojos y de sus pasiones el lector se embarca en un intenso viaje desde el corazón de Europa hasta la tierra casi virgen de California.