Trampas para estrellas

Pedro Sorela

Resumen y sinópsis de Trampas para estrellas de Pedro Sorela

Recién finalizados sus estudios en el Polo, el Instituto de Alta Exploración, dos equipos formados por jóvenes se trasladan a la selva. Uno de ellos se pierde y se ve obligado a enfrentarse a la selva auténtica, no a la selva amaestrada del Polo. Después de grandes aventuras, los tres amigos perdidos consiguen regresar a Madrid. Pero ya no son los mismos, y deben encontrar sus propias salidas para no sumirse en la desilusión ante un mundo de plástico en el que el rey es el márketing, donde todo está medido.
  El grupo no puede adaptarse a él después de volver de un territorio inexplorado que no tiene nada que ver con un entorno en el que no existe la aventura ni el descubrimiento como es el Madrid de su tiempo.