Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.403 usuarios registrados

Huellas del actor en peligro

Pedro Sorela

Resumen y sinópsis de Huellas del actor en peligro de Pedro Sorela

En una finca del altiplano andino el actor escribe. Ha llegado allí para participar en el rodaje de una película sobre un francés fugitivo, y se ha visto sorprendido por un país donde el sol no hace sombra y donde aún se escucha, a lo lejos, el rumor de la historia.
 
  Rutina de artista convertida en azar, peripecia en Tres de Marzo y Todos los Santos, escenarios cambiantes de una misma aventura, alcanzará y teñirá con otros colores el amarillo de noviembre en París y el ruido madrileño.
 
  Amplia metáfora del viaje y de la ficción del regreso, relato verdadero de un mestizaje, Huellas del actor en peligro confirma la innegable individualidad de Pedro Sorela, cuyo Aire de Mar en Gádor fue saludado por Stephen Vizinczey en The Observer como "una primera novela de asombrosa brillantez".

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad