A la luz del amanecer

• Editorial: Salamandra

• Año publicación: 2002

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de A la luz del amanecer de Sara Donati

La apacible vida familiar que llevan Elizabeth y Nathaniel Bonner -protagonistas de En tierras lejanas, primera novela de esta saga- en los confines boscosos de Nueva Inglaterra, donde han nacido sus hermosos gemelos, se ve interrumpida abruptamente por unas graves noticias provenientes de Canadá. Nathaniel tiene que partir de inmediato hacia Montreal con el fin de defender a su padre, sin sospechar el enorme peligro que entraña su viaje.Los acontecimientos se precipitan y Elizabeth también se ve obligada a ponerse en marcha hacia el norte, en un desesperado intento de salvar a su marido. Con los dos pequeños a cuestas, en compañía de su hija adoptiva, Hannah, y de dos fieles amigos, Elizabeth no sólo deberá superar los ingentes desafíos que la naturaleza pone en su camino, sino que necesitará de todo su valor e inventiva para liberar a Nathaniel. Sin embargo, el destino les depara una aventura aún mayor al otro lado del océano, algo que nunca habían imaginado.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector