Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.224 usuarios registrados

Serás mío

Eleanor Rigby
Serás mío
  • Título alternativo: Acuerdos de escándalo 3

  • Editorial: Autopublicado

  • Año publicación: 2020

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Serás mío de Eleanor Rigby

A pesar de la diferencia de clases que los separaba, Alban Beauchamp siempre tuvo claro que, algún día, Dorothy Marsden sería su mujer. Ella misma se lo juró antes de partir a un destino del que jamás regresó. Tres años después de ese momento, con el corazón roto y un próspero trabajo en Londres, las cosas han cambiado radicalmente para él. Ahora está atado de pies y manos por culpa de una promesa que hizo a un villano peligroso, y no le pide a la vida más que el tiempo pase rápido.

Dorothy Marsden ha renunciado a una vida de amor y felicidad para comprometerse con el pretendiente más adecuado: el coronel Kinsley, un caballero al tanto de su delicada salud y que no espera de ella otra cosa que su agradable compañía. Estaba dispuesta a resignarse cuando Alban regresa a su vida, trayendo consigo sentimientos que había creído superados y una llama de esperanza que no se permitirá avivar.

Pero los deseos la traicionan y las casualidades se empecinan en ponerlo en su camino, y Dorothy no puede resistirse a la tentación... incluso si caer en ella significa cargar para siempre con el dolor de renunciar al amor por segunda vez.