Escribe mi nombre en tu corazón

• Editorial: Selecta

• Año publicación: 2021

• Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Escribe mi nombre en tu corazón de Alexandra Black

Un amor prohibido durante la era victoriana.

Jasper Lee, hijo mediano de los condes de Mersett —ahora marqueses de Leavenfield—, siempre ha sabido que era diferente a los demás. Consciente de que esto podría perjudicar y avergonzar a su familia, decide marcharse a China, donde se encuentra solo y desamparado. Dotado de un gran encanto, consigue abrirse camino hasta convertirse en alguien importante entre la comunidad china de Beijing. Allí conoce a Ethan Chang, un escritor de libros de viajes que se siente inmediatamente atraído por él.

Debido a las intrigas de la corte, Ethan se ve obligado a casarse con una mujer a la que no ama ni podrá amar jamás, lo que lleva a Jasper a huir de China y regresar a Minstrel Valley, donde el miedo, la vergüenza y las dudas lo asaltarán y lo llevarán a alejarse de la persona que ama a pesar de que este se presenta en el pequeño pueblo del condado de Hertfordshire para confesar el amor que siente por él.

¿Conseguirá atravesar todas sus dudas y miedos? ¿Será capaz Jasper de enfrentarse a su familia por amor?