Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.410 usuarios registrados

Amores sicilianos

Vlady Kociancich

Resumen y sinópsis de Amores sicilianos de Vlady Kociancich

De Sicilia a Buenos Aires. De la época del escritor Giuseppe Tomasi di Lampedusa (1896-1957) hasta la actualidad. En la soledad de su casa en Buenos Aires, una mujer recuerda. Su padre ha muerto y no existe nada que pueda devolvérselo. Entre sus manos y la intensa ciudad de Sicilia de su juventud se abre ahora un océano, tan grande y frío como la distancia respecto de un amor que parece, también, irrecuperable.
 
  Una trama inquietante como un espejo. Amores sicilianos refleja una pasión, tensión y lejanía que la savia de la escritura transporta hasta encontrar su sentido, más allá del tiempo. El amor, la literatura, los viajes y la línea que separa a los vivos de los muertos son las dimensiones que sondea esta novela de Vlady Kociancich, una de las más importantes autoras argentinas de hoy.
 
  Con la cadencia de una prosa firme y diáfana, Kociancich nos envuelve en una historia que rescata la verdad de lo que ha quedado atrás y se bifurca en pasiones contrariadas, nostalgia, secretos. Su pluma se desplaza en busca de los restos de otros tiempos, y ahí donde están las ausencias descubre lo esencial de una vida, el punto oscuro y no saldado que regresa, la cicatriz en la belleza.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad