El club de los Faltos de Cariño

Manuel Leguineche

Resumen y sinópsis de El club de los Faltos de Cariño de Manuel Leguineche

Viajero infatigable, lector empedernido, reportero de raza, observador minucioso, amigo fiel, apasionado narrador de historias, Manuel Leguineche descorcha en estas paginas una botella de sorbos de vida, de recuerdos y relatos, de sensaciones y reflexiones de una belleza, intensidad y certeza solo comparables con la sinceridad con que han sido escritas. Manuel Leguineche, el sabio Jesús Rodrigo, Muki, la gata, y el pato Toribio encabezan el selecto grupo de amigos y amigas que han formado parte desde hace mas de treinta anos del Club de los Faltos de Carino, motor de arranque y aliento vital de este texto inclasificable. Escrito bajo la forma de un mosaico narrativo, viene a ser, esculpido en palabras, el equivalente visual del album fotográfico. Viajes, guerras, amigos, lecturas, política, sorpresas o sueños, Mandela, Urtain, Einstein o el calido campo de Brihuega inspiran algunas de estas inteligentes observaciones. Manuel Leguineche regresa con un libro sorprendente, que invita a ser leído, subrayado y consultado tiempo después para recordar de tanto en tanto el valor de lo esencial.