Adiós, toxinas

Alex Jamieson

Resumen y sinópsis de Adiós, toxinas de Alex Jamieson

Una obra esencial para estar sano

Después de un mes viviendo sólo de comida basura para rodar la película Super size me, Morgan Spurlock necesitaba recobrar la salud. Alexandra Jamieson sometió a Spurlock a una dieta de desintoxicación para superar los problemas acumulados, ayudarle a recuperar la forma y su salud.
  En esta obra, Alex Jamieson desvela por qué algunas dietas tienen pocos nutrientes y cómo podemos volver a reintegrarlos con facilidad. La autora, gran experta en salud y nutrición, ofrece un centenar de deliciosas recetas y numerosos consejos para conseguir dejar con facilidad las sustancias más perjudiciales. Si se es constante y se siguen los ejemplos y sugerencias que la autora desarrolla en este libro, se podrá llevar a cabo una dieta de desintoxicación de ocho semanas y perder peso, volver a tener energía, eliminar alergias y recuperar la concentración y la salud. Tomando las decisiones correctas y comiendo con moderación podremos disfrutar de una salud excelente.