Mucho más que fitness

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2021

• Temas: Deportes

Resumen y sinopsis de Mucho más que fitness de Cesc Escolà

El entrenador más televisivo del momento nos ayuda a encontrar la motivación para ponernos en forma y vivir de una manera más saludable.

Todos tenemos algo que se nos da bien, una magia que transmitir, y Cesc Escolà, el entrenador de moda más televisivo del momento, tiene el don de motivar a las personas para cambiar sus hábitos, hacer que el ejercicio sea algo divertido y contagiar su entusiasmo a un público de todas las edades. El carismático profesor de fitness de OT y líder de "Muévete en casa", el programa de TVE que nos animaba a hacer ejercicio durante el confinamiento, sorprende con un libro para ponerte en forma en solo dos semanas y cambiar de hábitos mediante rutinas deportivas y una serie de pautas nutricionales.

Mucho más que fitness nos descubre cuáles son las claves que debe seguir cualquier entrenamiento para que resulte tan eficaz como divertido y romper, de una vez por todas, el bucle del sofá.