Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.232 usuarios registrados

La divina tentación

Eneida Wolf
La divina tentación

Resumen y sinopsis de La divina tentación de Eneida Wolf

15 de julio de 1911, Barcelona

La víspera de la inauguración del Casino de l'Arrabassada, en una de las habitaciones del hotel, aparece Jordi Sunyer con una bala en la sien y un trozo de papel escrito con unas extrañas palabras. Todo el mundo piensa que se suicidó tras perder una gran cantidad de dinero... excepto Cristina Penyafort. Terca, metódica y muy observadora, decide investigar el suceso por su cuenta. Cuenta con la ayuda de un hombre por el que siente rechazo y atracción por igual: el hermano de Sunyer, que vuelve a Barcelona para enfrentar su pasado y desbaratar su futuro. Sin embargo, ninguno de los dos esperaba encontrarse con algo que podría trascender a otras muertes y a personajes del presente, llegando a un punto de no retorno extremadamente peligroso.

Adéntrate en el corazón de Barcelona y siente su pálpito, descubre esos misterios y déjate seducir por las historias de amor más evocadoras y apasionantes de principios de siglo.

Una novela romántica y de misterio histórica ambientada en la Barcelona de principios del siglo XX, de la mano de Eneida Wolf, finalista en el Premio XII Terciopelo y en el premio VI Kiwi.