Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.286 usuarios registrados

Las cuatro Aes

María Escalona
Las cuatro Aes
  • Título alternativo: Entre manos

• Editorial: Autopublicado

• Año publicación: 2016

Resumen y sinopsis de Las cuatro Aes de María Escalona

Por la puerta principal, la giratoria, entraba y salía un flujo continuo de personas: los hombres con trajes grises o azules, las mujeres con atuendos más variados, todos ellos caminando al mismo ritmo. Desde el espacio -le dio por pensar- bien se podría confundir con un gigante hormiguero. Se vio reflejada en la pared de cristal del edificio y aprovechó para pasar revista por última vez. Todo en orden: el pelo oscuro recogido en  la nuca, la chaqueta perfectamente entallada, la falda hasta la rodilla y los zapatos de tacón impolutos. Una hormiga más.

Ante su inminente incorporación al Grupo Rubérica, los empleados de la empresa textil Molina & Melón se preparan para el cambio. ¿Conseguirá Sofía Espinosa ganarse la confianza de la nueva cúpula directiva ¿Supondrá la fusión un obstáculo en la vertiginosa carrera profesional de Aquiles León

Las cuatro Aes (Entre manos) nos invita a echar un vistazo a las relaciones humanas en el mundo laboral a través de una apasionante historia de la que a menudo el lector se siente parte.