Mi yo contigo

• Editorial: Selecta

• Año publicación: 2020

• Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Mi yo contigo de Bela Marbel

Lo mejor de quererte es que mi yo contigo sigue siendo yo.

Stuart K. Lyon es implacable, grosero, frío, ambicioso y justo. Cuando el amor le da de lleno, siente el golpe como un ataque, y como el fiscal acostumbrado a pelear que es, lo combate con todas sus armas. ¿Amor? Eso no le va a pasar a él.

Lucy Toyer ha sentido miedo durante mucho tiempo, pero cuando ese pesar se convierte en rabia, lo descarga sin piedad sobre la persona que mejor aguantará sus golpes. ¿Amor? Eso no le va a pasar a ella.

Leo hubiera querido poder sacárselo del corazón y de la cabeza, en realidad tendría que quitárselo de todo el cuerpo, porque no podía engañarse, lo llevaba dentro. Pero no esperaba volver a verlo, ya no. Después de lo que pasó en ese bar, esa última noche antes de que él... antes del final.

Lester se plantó delante de esa puerta aun sabiendo que no debería, que iba a pasar aquello que no debía pasar. Sabiendo que la recaída iba a ser la peor de su vida. Pero allí estaba y en ese momento, iba a aprovecharlo.

Dos historias de amor, cuatro personas que se cruzan en el peor momento de sus vidas. La verdad que se desdibuja hasta que los débiles se convierten en los fuertes.