Rincón de amantes de los libros y de la literatura, comentarios de libros - Comunidad de lectores
Búsqueda por Libro Autor
Lecturalia son 22.957 libros, 3.282 autores y 11.236 usuarios

Son de Almendra

Mayra Montero

Título original:
Editorial: Alfaguara
Año publicación: 2006
Temas: Literatura : Narrativa 

Son de Almendra de Mayra Montero:

El capo mafioso Umberto Anastasia acaba de ser asesinado en Nueva York. Corre el mes de octubre de 1957, y se avecina una guerra por el control de los casinos habaneros. Joaquín es un joven periodista que decide investigar las conexiones de importantes personajes cubanos con el bajo mundo. En su búsqueda, comienza a frecuentar a un cuidador de fieras de zoológico, quien aparenta conocer las claves de una macabra conspiración, y se enamora de una mujer de circo, que le revelará un mundo de posibilidades trucadas: el desencanto como juego de espejos y el doble fondo de los amores imposibles.
 
  Con Son de Almendra, Mayra Montero nos entrega una historia apasionante, bajo la sombra de ese imperio mafioso, y con el telón de fondo de una ciudad enrarecida por las acciones revolucionarias y la consiguiente represión política.

Últimas diez críticas y comentarios de Son de Almendra:

Patrocinadores

¿Estás interesado en patrocinar lecturalia? ¡hablemos!
Comentarios de libros  ·  Agregar libro  ·  Contactar  ·  Información legal  ·  Condiciones de uso  ·  Inicio  ·  ( LT: 0.006 s.)