La hija del Ganges. La historia de una adopción

Asha Miró
La hija del Ganges. La historia de una adopción

Resumen y sinópsis de La hija del Ganges. La historia de una adopción de Asha Miró

La hija del Ganges es el hermoso testimonio de una experiencia insólita, que significó el reencuentro de esta joven y valiente mujer con una tierra que ella creía perdida para siempre. Junto a sus palabras, como feliz contrapunto, están las páginas mas emotivas del diario de la madre adoptiva de Asha, donde se reflejan los temores, las dudas y el amor de unos padres que aquí en España esperaban a una niña como llegada del cielo, y que luego tuvieron que guiar sus primeros pasos en un mundo y una cultural totalmente nuevos para ella. Un hermoso testimonio lleno de sentimientos obra de la autora española Asha Miró.

Ha participado en esta ficha: gre9