Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.041 usuarios registrados

La Biblia perdida

Igor Bergler
La Biblia perdida

Resumen y sinopsis de La Biblia perdida de Igor Bergler

La Biblia perdida es un thriller trepidante y adictivo, cuya acción vertiginosa y giros inesperados arrastran al lector en un pasado histórico que se desvela antes nuestros ojos rico de vívidos detalles.

El más oculto de los secretos está a punto de ver la luz y la conspiración que lo protege desde hace quinientos años va a ser finalmente desenmascarada.

El profesor Charles Baker viaja a Sighisoara, en Rumanía , la ciudad donde nació el mítico conde Drácula, para asistir a una conferencia de los más famosos historiadores del mundo. Sin embargo, su verdadero propósito es otro: Baker se ha aventurado hasta el corazón de Transilvania para investigar el paradero de su abuelo, un coleccionista de antiguas y preciadas reliquias, misteriosamente desaparecido mientras buscaba una valiosa espada.

Pero cuando tres cadáveres que parecen haber sido vampirizados son hallados con la tarjeta de Charles Baker a modo de aviso, sus planes sufren un giro radical. Baker se verá envuelto en una conspiración a escala mundial, cuyos orígines se remontan al año 1455 alrededor de un secreto que el mismo conde Vlad III ocultó en el primer libro impreso de la Historia, la Biblia de Gutenberg.