Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.043 usuarios registrados

Cuando llega el amor

Pilar Piñero
Cuando llega el amor

Resumen y sinopsis de Cuando llega el amor de Pilar Piñero

La amistad es uno de los lazos más fuertes que puede unir a las personas.

Risas, llantos, ataques de histeria, pasión, cartas, café, bailes mojabragas, mentiras y secretos, son los componentes de esta historia de amor y amistad.

Tres mujeres fuertes, inteligentes, viscerales, independientes y un poco locas comparten una preciosa amistad. Juncal, es valiente, sincera hasta decir basta y un pelín dada a lanzar por los aires todo lo que tenga a mano cuando se enfada. Juno, con una coraza que parece inquebrantable, es en realidad la más débil de las tres, y el cariño de su madre y sus amigas es lo único que equilibra su vida. Dámaris es amor en estado puro y la inocencia personificada; lo más importante para ella es ser madre, hija y amiga.

Darek, Piero y Mike comparten una amistad forjada en la adversidad y fortalecida a lo largo de los años por un secreto que condicionará sus vidas. Viven el amor con miedo, pero cuando Juncal, Juno y Dámaris se cansen de esperar y tomen las riendas de sus vidas, no podrán resistirse a ellas, abriendo así las puertas del pasado.

¿Conseguirán ellas los objetivos marcados a tragos de chupito?

¿Se atreverán ellos a vivir la vida que tanto ansían a riesgo de perjudicar de manera fatal a las tres locas que han puesto su mundo y el Starten patas arriba?

El destino tiene preparado para todos ellos situaciones que nunca imaginaron.