Conéctate con el dinero

Jürgen Klaric
Conéctate con el dinero
  • Título alternativo: Deja atrás tu mente pobre y ábrete a la riqueza

• Editorial: Alienta

• Año publicación: 2020

• Temas: Economía

Resumen y sinopsis de Conéctate con el dinero de Jürgen Klaric

Descubre todas las claves para alcanzar la riqueza

Más del 78 por ciento de las personas del mundo son de mente pobre. Y te preguntarás: ¿qué es exactamente una mente pobre? Pues es aquélla que tiene miedo, que desconfía del dinero; que sólo sabe consumir y gastar, porque no está programada para ahorrar e invertir. En definitiva, una mente pobre es aquélla que no ama el dinero; y si no amas el dinero, él tampoco te amará a ti. Es así de sencillo.

En general, los seres humanos estamos llenos de creencias limitantes que nos alejan del dinero. Identificar esas creencias y deshacernos de ellas es básico para poder conectar con el dinero de una manera sincera y honesta. Cuando cambias tu forma de pensar, cambian tus resultados. Por eso, cuando aprendas a amar el dinero, empezarás a tomar decisiones mucho más inteligentes.

En este libro, el experto en ventas Jürgen Klaric te enseña todo lo que debes saber para darle un vuelco a tu vida y a tus finanzas. En estas páginas descubrirás cuáles son las características de una mente pobre y aprenderás a identificar qué creencias pueden estar obstaculizando tu camino al éxito. Además, conocerás las claves para desarrollar los hábitos que te ayudarán a conectar con el dinero y te impulsarán a transformar tu pensamiento, para que tú también puedas comenzar a comportarte como una mente rica.