Peligro en el mediterráneo

Clive Cussler
Peligro en el mediterráneo

Resumen y sinópsis de Peligro en el mediterráneo de Clive Cussler

En sólo unos días los intereses norteamericanos en el Egeo sufren dos serios reveses: por un lado, una base aérea en una isla griega es atacada por un antiguo caza de la Primera Guerra Mundial; por el otro, una expedición científica debe interrumpir sus investigaciones a causa de repetidos actos de sabotaje. Dirk Pitt toma cartas en el asunto y sus indagaciones lo conducen a Bruno von Till, un anciano criminal de guerra nazi. Pero Von Tillo no es un simple demente, también posee el control de una amplia red de narcotráfico. Desmantelarla será misión de Dirk Pitt. Clive Cussler ha revitalizado el género de aventuras contemporáneo y sus novelas cautivan a millones de lectores.

Han participado en esta ficha: Andres_24, gavilat