Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Embrujado

Chris de Wit
Embrujado
  • Título alternativo: Los Silverwalkers 4

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2020

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Embrujado de Chris de Wit

Jackie Thygesen es una mujer de armas tomar. Su vida siempre ha sido así y de la misma manera quiere que continúe siéndolo. Sin embargo, la pesadilla convertida en hombre, Metanón Lemark, uno de los silverwalkers que la persigue desde hace tiempo, no la dejará en paz. Él quiere el símbolo que ella, supuestamente, tiene en su poder. Jackie confía en su inteligencia para vencer al rubio, pero no cuenta con que, para ello, primero deberá confrontar los profundos temores y anhelos que ese sujeto despierta en su interior.

Metanón Lemark, desde que se cruzó con Jackie, la bruja de cabellos color fuego, no ha dejado de pensar y de soñar con ella. Harto de las profecías de la Estirpe de Plata y de rastrear a esa mujer, pretende conseguir una tregua. Pero nada resulta como él piensa y Jackie vuelve a escurrírsele de entre los dedos para caer en manos de los caídos, sus acérrimos enemigos.

A partir de allí, una lucha incansable se desatará entre ellos, la cual los llevará no solo a enfrentarse a un enemigo implacable, sino también, a exponer sus deseos y sus almas a la más oscura perdición.