Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados

La inefable señorita Olivia

Kathia Iblis
La inefable señorita Olivia
  • Título alternativo: Damas inadecuadas 3

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2020

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de La inefable señorita Olivia de Kathia Iblis

Una joven de tierras lejanas hallará el amor en brazos del hombre más inesperado.

La joven Olivia Wentworth, dama inadecuada como ninguna otra debido a sus orígenes, tan solo desea poder cuidar de su enfermo padre, el duque de Devonshire, y luego regresar a su hogar junto a su madre. Pero para ello debe sobrevivir a su presentación en sociedad sin producir un solo escándalo. Ignora que, sin siquiera intentarlo, un pequeño desencuentro en la nieve cambiará su destino.

Lord Wulfgar Ambrose Herbert, conde de Pembroke, está hastiado de las jóvenes casaderas que tan solo anhelan de él su título. Es así como, intentando alejarse de todo su mundo, choca con de una misteriosa joven que se volverá su obsesión.

Sus caminos parecen destinados a unirse, pero envidias y adversarios del pasado están decididos a no permitir que hallen la felicidad.

¿Podrá acaso la inefable joven demostrar una vez mas que es capaz de lograrlo todo por amor? ¿Será el duque capaz de conquistarla o estará destinado a perderla?