Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.957 libros, 24.630 autores y 90.216 usuarios registrados

La peculiar señorita Grey

Kathia Iblis
La peculiar señorita Grey
  • Título alternativo: Damas inadecuadas 1

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2019

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de La peculiar señorita Grey de Kathia Iblis

Una historia de amor ligera, dinámica y entretenida, que cuenta entre sus páginas con un un romance victoriano, una protagonista peculiar y un secreto.

La señorita Calpurnia Gwendolyn Grey, Gigi para sus conocidos, es una joven heredera que tan solo espera cumplir sus veinticinco años para recibir la dote que sus padres le dejaron como herencia. Ella anhela casarse, pero siente que sus cicatrices y su peculiar conducta la condenan a una eterna soltería, pues ningún partido decente se fija en ella.

Lord Alasdair Leonidas Saint Leger, vizconde de Doneraile, necesita una esposa adecuada. Sin embargo, desde el mismo instante en que su camino se cruza con el de una extraña joven de guantes, su corazón entra en batalla con su mente, pues una dama tan peculiar jamás sería aceptada para ostentar el título de vizcondesa.

Circunstancias y enemigos del pasado entrelazarán sus caminos, lo que forjará un lazo entre ellos que los empujará a un amor que, si se atreven, podría ser inquebrantable.