Yagudin

Philippe Ségur

Resumen y sinópsis de Yagudin de Philippe Ségur

Yagudin o la increíble historia del hombre de las manos agujereadas.

Todas las noches, Nid Immarskjöld Dugay, profesor universitario de vida tranquila, les cuenta a sus dos niñas una historia antes de dormir.

Sus cuentos narran las aventuras de Yagudin, el hombre de las manos agujereadas, un ser invencible capaz de atemorizar hasta a los más valientes guerreros. Y quizá, capaz también de cruzar los límites de la ficción y amenazar la pacífica existencia del ordenado profesor...

Una novela que se lee como un relato de aventuras o una vertiginosa novela de intriga pero que, como Yagudin, espera el momento perfecto para llevar al lector a una realidad sorprendente.