Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.052 usuarios registrados

Juramento escocés

Jimena Cook
Juramento escocés

Resumen y sinopsis de Juramento escocés de Jimena Cook

Una novela medieval de romance y aventuras, misterio y traiciones.

Dos almas gemelas destinadas a encontrarse, unidas por una alianza y un antiguo pacto: un juramento escocés.

Los guardianes de Escocia se disgregan tras el asesinato de su jefe, Magnus MacLeod y su hija Daracha, la primogénita legítima del jefe del clan, a la que todo el mundo da por muerta. Sin embargo, la niña nunca murió, sino que fue adoptada por una familia británica muy cercana al rey Eduardo de Inglaterra. La vida de Daracha cambiará desde ese momento, será educada como una inglesa, odiando a los escoceses y sin saber su origen y la verdad sobre sus ascendencia.

Haakon Macdonald, a unos días de celebrarse su boda con la heredera de uno de clanes escoceses más poderosos de las Tierras Altas, descubre que, después de muchos años de ignorancia, la joven MacLeod no ha muerto; es entonces cuando decide buscarla: es consciente de que su vida puede correr peligro si alguien más sabe de su existencia.

Todo esto le llevará a dejar las Tierras Altas y adentrarse en territorio inglés para descubrir dónde se encuentra la misteriosa joven por la que ambos clanes sellaron con sangre un juramento escocés.