Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.231 usuarios registrados

Un puente con vistas

Alberto Mulas Caballero
Un puente con vistas

Resumen y sinopsis de Un puente con vistas de Alberto Mulas Caballero

Consigue Un puente con vistas en Amazon.

En el año 2008, Paul Newman murió; en el año 2009, lo hizo Michael Jackson. Entre medias de ambos acontecimientos, se desarrollaba algo mucho menos trascendente: el Erasmus de Lucas.

Un puente con vistas es la historia de un joven sin iniciativa y algo confuso que, por azares del destino y algo de interés puesto por su parte, decide que pasar un año en el extranjero es lo mejor que puede hacer con su tiempo.

Desde entonces, cada vez que Lucas cuenta lo que hará a sus allegados, estos reaccionan casi siempre sorprendidos. «Conociéndote, terminarás durmiendo bajo un puente», le llegan a augurar. Eso ya dice bastante sobre él.

Sin iniciativa, pero con mucho vértigo, nuestro protagonista afrontará el mayor reto en 21 años de existencia: valerse por sí mismo (en gran medida) y vivir por su cuenta. En un entorno donde todo el mundo que conoce ha parecido huir y sin embargo no ha conseguido escapar, Lucas intentará la (quizás algo) ambiciosa misión de conseguir llegar a concebir ese momento exacto en que empiece la vida.

Porque todos vivimos con miedo, la mayoría lo calla, todos lo sufren, pocos lo dicen, algunos lo trascienden.