Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.043 usuarios registrados

Suculentos secretos

Mina Vera
Suculentos secretos
  • Título alternativo: Suculentas pasiones 3

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2020

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Suculentos secretos de Mina Vera

El desenlace de la trilogía «Suculentas pasiones» llega envuelto en grandes dosis de amistad, deseo y acción.

Una vez cerrado el caso Tocqueville, a pesar de que André se encuentra en paradero desconocido, el equipo de Ángel Ribera se traslada a la comisaría de Bilbao. Allí hará frente a las mafias que trafican con personas en el puerto rumbo a Reino Unido. A su vez, Dana y Lucía formarán parte de un nuevo proyecto para Suculentos en la ciudad.

Cristina Suárez no espera hacer un gran amigo nada más llegar a la nueva comisaría, tampoco que este pretenda rebasar la barrera de la amistad en múltiples ocasiones. Aún menos podía imaginar toparse en su primera redada con Nicolás Valle, el policía del que se enamoró hace menos de un año y con quien no ha tenido contacto salvo por dos únicos mensajes que han mantenido viva esa pasión.

Nico ahora pertenece al GEO y su misión le impide verse con Cristina de forma pública. Demasiado enamorados para mantenerse alejados, comenzarán una ardiente relación en secreto mientras André Tocqueville busca vengarse de ellos a lo grande, pues los culpa de la caída de su imperio y la muerte de su familia.

Sin embargo, no cuenta con que no solo está siendo buscado, sino que lo están esperando. Y que el amor, el compañerismo y el valor de estos policías va mucho más allá de lo que una negra alma como la suya es capaz de comprender.