Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.037 usuarios registrados

En la mira

Tom Clancy
En la mira

Resumen y sinopsis de En la mira de Tom Clancy

Aunque su padre se ha mostrado renuente a convertirse en un heroico agente de campo, Jack Ryan hijo no quiere otra cosa que eso...

Entrenando privadamente con las fuerzas especiales, está perfeccionando sus habilidades de combate para continuar su trabajo dentro del Campus, persiguiendo y eliminando terroristas donde quiera que pueda, incluso mientras Jack Ryan padre hace campaña para convertirse en presidente de los Estados Unidos de nuevo.

Pero lo que ni el padre ni el hijo saben es que la política y lo personal han pasado a ser igualmente peligrosas. Un enemigo devoto de Jack padre lanza una venganza financiada privadamente para desacreditarlo y conectarlo con el misterioso asesinato, tiempo atrás, de su viejo aliado John Clark. Todo lo que tienen que hacer es atraparlo.

Con Clark a la fuga, le toca a Jack hijo detener una creciente amenaza emergente en el Medio Oriente, donde un corroupto general paquistani ha hehco un pacto mortal con un terrorista fanático para conseguir cuatro cabezas nucleares y con ellas chantajear a cualquier poder dlemundo para que se someta a sus deseos... o enfrente la aniquilación total.