Anna en el museo

Jack Lang, Caroline Lang

Resumen y sinópsis de Anna en el museo de Jack Lang, Caroline Lang

¡Vayan al museo! ¡Lleven a sus niños al zoológico! Háganles descubrir animales, plantas... ¡la naturaleza! Agúcenles los sentidos, la curiosidad, denles respuestas a sus numerosas preguntas. Ensélenles a hablar del mundo que les rodea, a llamar las cosas por su nombre. En la presente obra, los niños encontrarán animales poco comunes, al igual que lo harían al visitar el Museo o el zoológico. En cuanto a ustedes, padres, hallarán ideas para organizar de regreso a casa actividades o juegos ludo-educativos. Incluso con poco material, podrán invitar a sus niños a descubrir y sentir, formas, materias, sonidos y olores... diferentes. Se proponen aquí ocho series de prácticas indicadas para niños de 2 a 6 años, relatadas con imágenes de forma concreta y original.