Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.280 usuarios registrados

La traición del halcón

Margaret Owen
La traición del halcón
  • Título alternativo: La misericordia del cuervo 2

  • Título original: The Faithless Hawk

  • Editorial: Puck

  • Año publicación: 2021

  • Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de La traición del halcón de Margaret Owen

Los reyes se convierten en parias y los enamorados en enemigos en esta apasionante secuela de La misericordia del cuervo, de Margaret Owen.

Como nueva jefa de los Cuervos, Fie sabe bien que no debe esperar que los miembros de la realeza cumplan su palabra. Aun asi, tiene la esperanza de que el principe Jasimir lleve a cabo su parte del juramento y proteja a su casta. Pero entonces el humo negro cubre el cielo, anunciando de la muerte del rey Surimir y el comienzo de la despiadada lucha de la reina Rhusana por el trono.

La reina bruja usa la mortifera plaga para unir a la nacion de Sabor en contra de los Cuervos -y para expandir su monstruoso ejercito-. Por eso, Fie y su bandada se ven forzados a mantenerse ocultos y a dejar que la plaga haga estragos en el pais. Sin embargo, a todos les queda poco tiempo antes de que los Cuervos mueran de hambre en el exilio y Sabor desaparezca para siempre.

Una desesperada Fie llama a viejos aliados para derrocar a Rhusana desde el interior de sus propias paredes. Pero dentro del palacio real, la unica diferencia entre un conquistador y un ladron es un ejercito. Para sobrevivir, Fie debera descifrar no solo cual es el plan de Rhusana, sino tambien los ancestrales secretos de los Cuervos.