Vixen 03

Clive Cussler
Vixen 03

Resumen y sinópsis de Vixen 03 de Clive Cussler

En 1954, el vuelo Vixen 03 y su mortífero cargamento, un arma ultrasecreta, no llegan a su misterioso destino. La investigación oficial dictamina que el avión ha caído en el océano. En 1988, Dirk Pitt descubre restos del Vixen 03 en las heladas aguas de un río de Colorado. Parte de su cargamento ha sido sustraído por un grupo terrorista africano con intenciones de provocar una catástrofe en Washington. Pero ni siquiera los terroristas conocen las terribles consecuencias que podrían provocar con su actitud, porque muy pocas personas saben la verdad sobre el cargamento del Vixen 03.

Ha participado en esta ficha: artacho205