Sahara (Clive Cussler)

Clive Cussler
Sahara

Resumen y sinópsis de Sahara de Clive Cussler

1931: Una famosa aviadora australiana desaparece misteriosamente mientras sobrevuela el Sáhara. 1995: Dirk Pitt salva la vida a una atractiva joven científica cuya misión es investigar una enfermedad desconocida que conduce a miles de personas a la locura, el canibalismo y la muerte. Todo indica que la epidemia ha sido provocada por una contaminación química sin precedentes. En su empeño por averiguar la verdad, los protagonistas remontan el río Níger y, a riesgo de su propia vida, descubren un terrible proyecto urdido en lo más profundo del continente africano, enfrentándose así al pavoroso misterio de las desapariciones ocurridas en el pasado. ¿Qué inquietante relación existe entre estos hechos? ¿Quién está detrás de ese proyecto maquiavélico que puede significar el fin de la humanidad?
Loading the player...

Ha participado en esta ficha: Nacho Vlc