La cueva de los vikingos

Clive Cussler

Resumen y sinópsis de La cueva de los vikingos de Clive Cussler

Una aventura en estado puro, con los más atractivos ingredientes del género: naufragios, enigmas ocultos en el fondo del mar, conspiraciones y una mano negra que se oculta tras una poderosa empresa petrolífera. El héroe de esta trepidante historia, Dirk Pitt, se verá envuelto en tales tribulaciones desde el momento en que acude a socorrer a los pasajeros de un crucero en llamas. En el 'accidente' muere el científico inventor de los revolucionarios motores que impulsan la nave siniestradda. Dirk investiga el suceso con ayuda de su minisubmarino y cuando emerge descubre que el barco ha desaparecido. Quizá la clave de todo el enigma se encuentre en el maletín del malogrado científico. A nuestro protagonista las profunidades le reservan innumerables peligros y revelaciones, como el hallazgo de un fabuloso tesoro vikingo o el laboratorio secreto del fallecido profesor Egan.