La ciudad perdida (Clive Cussler, Paul Kemprecos)

Clive Cussler, Paul Kemprecos
La ciudad perdida
  • Título original: Lost City

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2004

• Traducción por: Alberto Coscarelli

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de La ciudad perdida de Clive Cussler, Paul Kemprecos

En los últimos años las novelas de la serie NUMA, escritas por Clive Cussler en colaboración con Paul Kemprecos, se han convertido en un éxito de crítica y público, con una legión de fans que reciben cada vez con más entusiasmo las nuevas entregas.

Las aventuras de Kurt Austin -de la Agencia Nacional de Submarinismo-, que esta vez ha dado con un hallazgo científico en las profundidades del Atlántico Norte. Pero cuando está a punto de rescatarlo de las profundidades, se suceden una serie de misteriosos y escalofriantes hechos.

Thriller y aventura, en una historia de crímenes, cuya anterior entrega fue Muerte blanca.

Ha participado en esta ficha: Javalambre2020