Iceberg (Clive Cussler)

Clive Cussler
Iceberg

Resumen y sinópsis de Iceberg de Clive Cussler

El insólito hallazgo de un yate de lujo totalmente quemado e incrustado en un iceberg provoca una batalla subterránea entre el gobierno norteamericano y una poderosa organización secreta cuyo objetivo es controlar las materias primas esenciales. Ambos contendientes tienen un propósito muy concreto: la posesión del sofisticado e infalible equipo de detención de minerales y petróleo que llevaba el misterioso yate. El tiempo apremia, y Dirk Pitt se verá obligado a emprender una carrera desesperada en pos del éxito de una misión de la cual depende el futuro de la humanidad...

Nueva entrega de las aventuras de Dirk Pitt a cargo del maestro de la aventura, Clive Cussler.

Ha participado en esta ficha: artacho205