Hielo ardiente

Clive Cussler, Paul Kemprecos
Hielo ardiente

Resumen y sinópsis de Hielo ardiente de Clive Cussler, Paul Kemprecos

En Serpiente y Oro azul Clive Cussler presentó a un héroe para el nuevo milenio, Kurt Austin, cabeza del equipo de misiones especiales de la NUMA. Aquí, con su compañero Joe Zavala, se enfrenta a una amenaza espeluznante. En el corazón de la antigua Unión Soviética, un magnate megalómano cuya fortuna proviene de la explotación minera se cree el nuevo zar de Rusia. Dice ser descendiente de los Romanov, y con su inmensa riqueza está empeñado en derrocar al débil gobierno ruso y alzarse con el poder. Para neutralizar la oposición de Estados Unidos planea provocar una serie de explosiones submarinas en tres puntos estratégicos de la costa estadounidense. En sus delirios de grandeza imagina las explosiones por doquier, los temblores de la tierra, los gigantescos maremotos.

Ha participado en esta ficha: Emilio18