Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Oscuro embrujo

Sara Lis
Oscuro embrujo

Resumen y sinopsis de Oscuro embrujo de Sara Lis

Primera y emocionante entrega de la serie «Embrujo en el aire».

Si los pensamientos oscuros, lo mítico, el erotismo y la pasión te producen curiosidad, esta historia y sus personajes te fascinarán.

Durante la época victoriana, un humilde y excéntrico granjero llamado Dimitri Thompson al que le fascina practicar la habilidad del retrato, se encuentra encarcelado en su penumbrosa y truncada vida.

Pobre y desposado durante años en contra de su voluntad con una mujer parapléjica para salvar a su padre de la cárcel, decide darle un vuelco arrollador a su vida cuando es informado de la atroz muerte de su progenitor.

Es entonces cuando conoce a una misteriosa mujer mística, inverosímil como una sirena del bosque, que tiene la capacidad de transformarse en búho a causa de un desdichado hechizo que le originaron en su niñez. Se aliará con ella tras su obsesión y enamoramiento, y juntaran sus almas en una infranqueable para poder revocar el malévolo conjuro.

A cambio, se desencadenarán una serie de asesinatos que le convertirán en un buscado forajido por la justicia británica, pero a su vez, obtendrá la posibilidad de sentir los anhelados sentimientos que le fueron negados en su indeseable vida anterior, y propagará a su mente amuermada, una nueva sal a la vida formada por un juego turbio, sagaz, despiadado, y confuso.