Mi vida, mis reglas

Julianne May
Mi vida, mis reglas

Resumen y sinopsis de Mi vida, mis reglas de Julianne May

¿Qué harías si perdieras tu empleo y pareja, al mismo tiempo, de un momento a otro? ¿Intentarías recuperar tu antigua vida o... te arriesgarías a una nueva aventura?

Una novela divertida y refrescante perfecta para el verano.

Adam Style, empleado administrativo de un periódico de la ciudad de Los Ángeles, pierde el trabajo y es abandonado por la esposa en el mismo día.

Frustrado, se lanza al único lugar en donde siente que es escuchado: un club de striptease, que no es más que el negocio de su mejor amigo.

Pero nada será como siempre, pues descubre que hay personas más desafortunadas que él (o eso cree) al cruzarse con Emily Blond, una joven aspirante a documentalista.

Los caminos de ambos parecen muy distintos y lejanos, pues Adam solo desea recuperar su vida, y Emily..., ganar dinero.

Pero, tras un penoso show de strippers, comparten sus penas y, en contra de todo tipo de pronóstico, surge una loca idea que cambiará el destino de ambos.