Rescaten el Titanic

Clive Cussler
Rescaten el Titanic
  • Título original: Raise the Titanic!

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 1976

• Traducción por: Ariel Bignami

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Rescaten el Titanic de Clive Cussler

En aquella terrible noche de 1912, cuando el majestuoso Titanic se hundió en las gélidas aguas del Atlántico Norte, nadie sabía que en sus bodegas transportaba clandestinamente una pequeña cantidad de bizanio, un elemento escasísimo en la naturaleza pero de incalculable valor. En 1988, el gobierno norteamericano pone en marcha el denominado proyecto Siciliano, un plan arriesga-dísimo para recuperar el bizanio y, de paso, rescatar del abismo al Titanic.

¡Rescaten el Titanic! es, sin duda, la aventura marítima más extraordinaria de todos los tiempos, y en ella Dirk Pitt desempeñará un papel crucial.

Ha participado en esta ficha: artacho205