Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Distancias que fortalecen lazos

Lizbeth Anel
Distancias que fortalecen lazos

Resumen y sinopsis de Distancias que fortalecen lazos de Lizbeth Anel

María Laura y Manuel cruzan sus destinos en una zona rural, al norte de la provincia de La Pampa.

Dos estancias imponentes que descienden a sus manos casi por casualidad.

María Laura, escritora, recibe el mando de Las Azaleas después de una tremenda fatalidad.

Manuel, abogado, huye de su ciudad en la provincia de Santa Fe y adquiere La Luciérnaga; ansía que sus días serenen el latir de su corazón, movilizado además por una fuerza misteriosa.

Pero el universo es sabio y lo que está haciendo en realidad es unir una historia oculta que data del año 1900. Distancias buscadas, distancias fatales y más adelante, desencuentros, ausencias inoportunas, ascendencia enmarañada, confusiones y dos seres que saben, en lo más profundo de sus almas que se aman y que los escollos son solo paréntesis.

Distancias que fortalecen lazos es una historia que trata del amor, de un amor duplicado en el pasado sin vergüenzas pero escondido en el doble fondo de un cajón antiguo, de un amor intenso que ni siquiera el portal de la muerte puede destruir, de un amor de madre insustituible y silenciada por el error, de un amor casual, y a través de todos ellos de un amor especial y único que se busca en la distancia y se encuentra en los detalles.