Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.050 usuarios registrados

Flores al cielo

Luna Dueñas
Flores al cielo
  • Título alternativo: Los días robados 1

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2019

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Flores al cielo de Luna Dueñas

Romance, misterio e intriga se unen y dan lugar a esta maravillosa nueva novela de Luna Dueñas.

¿Qué haces cuando descubres que toda tu vida ha sido una mentira? ¿Cómo recuperas esos días que te robaron?

Adriana tiene la vida de cualquier chica de su edad; estudia el último año de carrera, tiene más de una pelea con su madre y tiene un novio ideal al que quiere más que a su vida.

Pero con la tragedia de perder a su chico, todo da un vuelco de ciento ochenta grados. Ya no solo lidiar con el duelo será la actividad prioritaria de sus días, sino que también tendrá que hacer frente a la extraña persecución de un desconocido que parece seguir cada paso que da desde la distancia, la rara y posesiva actitud de su madre y su nuevo novio en torno a ella, y la aparición de un chico muy interesante, Ángel, que hará que en todo ese infierno en el que se ha convertido su vida, entre un rayo de luz y quizá la oportunidad de creer de nuevo en el amor.

Pero aquí no acabará la cosa, ya que un secreto escondido en el fondo de un armario, unos recortes de periódicos gastados por el paso del tiempo, le revelarán un secreto que cambiará su vida para siempre.

Los días robados es una novela romántica, con tintes de misterio e intriga que te hará descubrir todas las mentiras que pueden marcar para siempre una vida.