Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.232 usuarios registrados

Dos sirenas en un vaso

Federica Brunini
Dos sirenas en un vaso
  • Título original: Due sirene in un bicchiere

• Editorial: Martínez Roca

• Año publicación: 2020

• Traducción por: Maribel Campmany

Resumen y sinopsis de Dos sirenas en un vaso de Federica Brunini

La lectura más fresca para este verano.

«En un rincón del Mediterráneo, en una diminuta isla cerca de Malta, hay un B&B al que los clientes acuden para curarse el alma…»

El B&B de las sirenas cansadas, en la diminuta isla mediterránea de Gozo, es único por varios motivos: no aparece en las guías de viaje; no se publicita a través de agencias, webs o Facebook; sólo puede alojar a cinco clientes y la estancia es siempre de diez días, una vez en la vida; las reservas tienen que hacerse además mediante una carta manuscrita: Tamara y Dana, propietarias del B&B eligen de hecho a sus clientes, seleccionando entre las cartas y formando un grupo.

Así, las vidas de cinco invitados se entrelazarán: están Lara y Lisa, dos gemelas con rasgos idénticos pero personalidades muy diferentes; Olivia, una chef española que tiene que tomar una decisión trascendental sobre su matrimonio y su carrera; Jonas, un piloto, cansado de esa vida, y Eva, una blogger, a la que le encantaría resolver el misterio que aconteció en Gozo hace años. Estas vacaciones de diez días les acabaran cambiando para siempre, redescubriéndose y recordando los sueños y placeres que nos reserva la vida.