Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.967 libros, 24.630 autores y 90.252 usuarios registrados

Los afortunados

Julianne Pachico
Los afortunados

Resumen y sinopsis de Los afortunados de Julianne Pachico

El debut literario de Pachico fue elogiado por medios estadounidenses como "The New York Times" y "The Atlantic". "The New Yorker" publicó uno de los once cuentos del libro.

En estas páginas enrarecidas se entrelazan las vidas de adolescentes de clase alta, comandantes guerrilleros, empleadas domésticas, profesores extranjeros, conejos endemoniados. Todos, a su manera, dan voz y relieve a una novela que tiene en su centro a un grupo de amigas y que se lee como un rompecabezas que busca revelar los contornos de una Colombia asolada por múltiples formas de violencia.

En su sorprendente debut literario, la escritora británica Julianne Pachico (1985), que creció en la Cali de los años noventa, funda un universo literario tan inusual como arrollador. Aquí, una imaginación portentosa y un lenguaje rico en imágenes sirven de base para contar las historias de un puñado de personas disímiles cuyas vidas se cruzan una y otra vez en el transcurso de dos décadas.