Las 5 trampas del amor

Iñaki Piñuel y Zabala
Las 5 trampas del amor

Resumen y sinopsis de Las 5 trampas del amor de Iñaki Piñuel y Zabala

¿Qué son las 5 trampas del amor? ¿Es posible vivir permanentemente enamorado? ¿Por qué nos gustan las parejas de nuestros amigos? ¿Por qué nos enganchan las peores personas? ¿De qué modo nos hacen daño las mentiras románticas? ¿Cómo caemos en un entrampamiento amoroso? ¿Cómo obtener una relación estable y gratificante?

El psicólogo y escritor Iñaki Piñuel, después del exitoso libro Amor Zero, revela en estas páginas las claves psicológicas de por qué resulta difícil tener y mantener una relación de pareja adecuada, explica las razones del cada vez más habitual entrampamiento amoroso y muestra el modo de liberarnos de las ataduras que nos vinculan a todo tipo de «locuras de amor»: los celos, la dependencia, las conductas autodestructivas, los enganches con narcisistas y psicópatas, la violencia doméstica, las adicciones sexuales…

Un libro práctico que enseña cómo evitar encadenarse al sufrimiento amoroso y cómo disfrutar de un vínculo sólido.