Tú serás mi reina. Letizia Ortiz, una periodista camino del Trono

Ángela Portero, Paloma García-Pelayo

Resumen y sinópsis de Tú serás mi reina. Letizia Ortiz, una periodista camino del Trono de Ángela Portero, Paloma García-Pelayo

En este primer libro sobre Letizia Ortiz las autoras realizan un intenso trabajo de investigación sobre el breve noviazgo, el precipitado anuncio de compromiso y la operación silencio montada a su alrededor. Para entender las claves que propiciaron el anuncio del compromiso entre Don Felipe y Letizia Ortiz , dos periodistas de amplia trayectoria profesional como Paloma García-Pelayo y Ángela Portero han analizado rigurosamente los acontecimientos que lo desencadenaron. Partiendo de un hecho que nunca será confirmado, este libro se centra en la doble jugada del Príncipe de Asturias: el jaque al Rey, cuando el 5 de octubre Don Felipe plantea a su padre que Letizia es la elegida, y el jaque mate a la prensa, el influyente cuarto poder que podía echar por tierra su sueño. Un relato trepidante y en tiempo real de la noticia que conmocionó a España y la convirtió en una monarquía moderna. Una historia de amor sin vuelta atrás.