Ambición (Ángela Portero)

Ángela Portero

Resumen y sinópsis de Ambición de Ángela Portero

Este libro desvela las claves de cómo se fue especulando con el dinero de los marbellís, pero sobre todo persigue a una pareja: Isabel Pantoja y Julián Muñoz, que animados por la ambición, el uno por figurar y la otra por amasar fortuna lo más rápidamente posible, han llegado a límites insospechados, a acciones propias de un vodevil donde todo es mentira y donde nadie se fía de nadia. Ángela Portero, que ha seguido de cerca desde hace muchos años a Isabel Pantoja, descubre en este libro la cara oculta de la tonadillera, sus tejemanejes para hacer dinero rápidamente sin importarle el cómo. La periodista nos cuenta de manera pormenorizada cómo se las arregló Isabel Pantoja para destruir un matrimonio con el único objetivo de ganar mucho dinero.