Príncipe de corazones

Ángela Portero

Resumen y sinópsis de Príncipe de corazones de Ángela Portero

El 1 de noviembre de 2003 la Casa Real sorprendió a todo el mundo con un comunicado en el que anunciaba el compromiso del príncipe Felipe con la periodista Letizia Ortiz. Por primera vez, un noviazgo del Heredero se confirmaba de manera oficial. ¿Qué camino había recorrido el Príncipe hasta encontrar a la mujer con la que compartirá su vida y su reinado?

Las periodistas Ángela Portero y Carmen Duerto han seguido desde hace años la trayectoria sentimental del Príncipe y nos dan las claves de la discreción con que se ha llevado este último romance para que llegara a buen puerto. A través de los testimonios de numerosos paparazzis y reporteros, y de las entrevistas a personas relacionadas con Felipe de Borbón y la Casa Real, descubriremos todos los detalles, algunos de ellos inéditos y la mayoría sorprendentes, de los amores del Heredero. Nos encontraremos con relaciones que nunca cuajaron, sabremos quiénes eran las favoritas de los expertos y conoceremos todos los pormenores de los noviazgos más serios que ha mantenido el «Príncipe de corazones» con mujeres como Isabel Sartorius, su primer gran amor, a la que la opinión pública no perdonó su juventud y su falta de sangre azul; la modelo americana Gigi Howard, cuyo seguimiento por parte de un paparazzi español provocó el encarcelamiento del joven en una prisión de Estados Unidos; la controvertida Eva Sannum, la modelo a la que no se aceptó por haber desfilado en ropa interior y que hasta ahora nunca había dado su opinión sobre la ruptura de la relación; y, cómo no, su futura esposa, Letizia Ortiz, la periodista que tendrá que aprender a ser Reina.