Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.916 libros, 24.630 autores y 90.041 usuarios registrados

Enséñame qué es el amor

Silvia García Ruiz
Enséñame qué es el amor

Resumen y sinopsis de Enséñame qué es el amor de Silvia García Ruiz

Una novela romántica en la que enamorarse puede acabar convirtiéndose en un juego.

Mientras Nathan Lowell intenta convencer a su hermana Tori de que enamorarse es lo peor que te puede pasar en la vida, una mujer se cruza en su camino decidida a que le enseñe qué es el amor, aunque él no sepa nada del mismo.

Entre sus estudios y las horas que invierte ayudando a su padre en sus entrenamientos, Jessica Scott no tiene tiempo para los chicos ni para el amor, pero cuando intenta experimentar lo que éste significa, se encuentra con un hombre que no duda en reprenderla por su comportamiento. Enamorada de él, Jessica lo escoge como maestro, y no dudará en exigirle clases particulares cuando, años después, vuelvan a encontrarse en la universidad y descubra que él es su estricto profesor.

¿Conseguirá Jessica saltar todas las barreras que Nathan pondrá en su camino para alejarla de él? ¿Aprenderá sobre el amor de la mano de su atractivo y joven profesor o, por el contrario, será ella quien le enseñe que no es tan malo enamorarse?