¿Me acompañas?

Sergi Torres
¿Me acompañas?

Resumen y sinopsis de ¿Me acompañas? de Sergi Torres

Este libro es una invitación a mirar lo que no se ve a simple vista, a cruzar al otro lado del miedo, a iluminar las sombras. A internarse en el reino de la incertidumbre para decir sí a la vida, al universo, al instante. Es una invitación, por encima de todo, a despertar.

Igual que en sus conocidos «encuentros», el autor que llena teatros y conquista las redes sin más promoción que el «boca oreja» entabla en este libro una charla íntima y sincera con el lector para acompañarlo en una experiencia viva y palpitante de observación y autodescubrimiento. Con grandes dosis de empatía y humor, Sergi construye amables meditaciones en torno a los protagonistas habituales de nuestra consciencia —sentimientos, pensamientos, opiniones— en el transcurso de las cuales, casi inadvertidamente, se irá revelando esa conciencia universal donde la dualidad desaparece, el rechazo se transforma en aceptación y el sufrimiento en paz.

Más que un libro, una vivencia transformadora en la que el verdadero maestro es el ser de cada cual.