Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

Hasta que te rindas

Victoria Vílchez
Hasta que te rindas

Resumen y sinopsis de Hasta que te rindas de Victoria Vílchez

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos... Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.

«Contada desde las dos perspectivas, avanzamos en la historia a un ritmo sobrecogedor, entre risas, bromas, intensidad, historias que nos conmueven y mucho amor y amistad, además de cada giro inesperado que nos deja gritando (...). Me pareció tan real, tan tangible esta historia que es imposible no recomendarla». Veritoobook - Tres chicas y una café.

«Hasta que te rindas» es una novela divertida, ágil y que se lee en un suspiro, una lectura sobre el amor, los prejuicios y las segundas oportunidades que seguro que no os defrauda». Marina - Nadando entre palabras.