Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

El maestro de las sombras

Donato Carrisi
El maestro de las sombras

Resumen y sinopsis de El maestro de las sombras de Donato Carrisi

LA NOCHE MÁS OSCURACAE SOBRE ROMA

Año 1521. Nueve días antes de morir,el papa León X emite una bulaque contiene un mandato solemne:«Roma no debe nunca, nunca,nunca quedarse a oscuras.»

Año 2017. Una tormenta sin precedentesazota la ciudad de Roma.Un rayo cae en una de las centraleseléctricas y las autoridades se venobligadas a imponer un apagón totalde veinticuatro horas.

CON LAS TINIEBLAS,UN RASTRO DE MUERTOS APARECE

Donato Carrisi nació en 1973 en Martina Franca y en la actualidad vive en Roma. Después de graduarse en Derecho, se especializó en Criminología y Ciencias de la conducta. Es escritor y guionista de películas y series de televisión. Ha sido galardonado con el premio italiano Bancarella, el Prix Polar y el Livre de Poche, la distinción más importante concedida por los lectores franceses. Duomo ha publicado con una gran acogida sus bestsellers internacionales El cazador de la oscuridad, El maestro de las sombras y La chica en la niebla.